¿Quieres ver Netflix gratis por un año? Te ayudamos con esto

Si estas buscando una cuenta de Netflix gratuita para todo el 2017, podemos ayudarte con esto. Traemos de primera mano una noticia que nos llega de parte de nuestros amigos de Demium Games. Han conseguido la forma de obtener una cuenta de forma gratuita con todas las características de una premium.

Te dejamos aquí el como: http://www.demiumgames.es/ver-netflix-gratis-2017/

En ese tutorial te muestran como obtener la cuenta de Netflix de forma gratuita y disfrutando de todo el contenido durante un año.

No tiene nada que ver con un hack o generador de contraseñas, no entraña nada ilegal, simplemente son trucos que los colegas de Demium nos muestran para usar las propias herramientas que nos da Netflix para captar usuarios, usarlas en nuestro beneficio para tener una cuenta gratuita por tiempo ilimitado.

Más de 50.000 horas en contenido multimedia.

Netflix es sin duda la plataforma más completa, muy por delante de su competidor directo HBO o Wuaki. El contenido que nos deja utilizar es impresionante, series originales de la productora, películas de semi-estreno y además posibilidad de visualización en multidispositivos.

Junto con Spotify, Netflix es una necesidad básica de todo el planeta en 2017.

Es la aplicación más descargada de android y de apple store, junto con el gigante Spotify. Ambas dos, trabajan espectacularmente para hacernos disfrutar de horas y horas de contenido multimedia de alta calidad, y sobre todo; que nosotros mismos podemos seleccionar facilmente.

No esperes más, y entra a conseguir tu cuenta gratuita de netflix gratis durante un año!